viernes, enero 23, 2004

Trabajo trabajo y trabajo

Ya he echado a andar mi primer Webservice con NuSoap. Mola :-). Ayer el problema estaba en que intentaba pasar un array de cadenas sin haber definido el tipo "complejo" Array de Cadenas... Se ve que WSDL no permite tipos "string[]" como tipo simple. Bueno: eso me pasa por ponerme a jugar con SOAP y WSDL sin haberme leido siquiera las referencias ni un mísero manual. Lo dicho: NuSoap mola, ya que me ha abstraído completamente de todo esto.

Por cierto: un ordenador que soporta módulos DIMM PC100 parece que no soporta muy bien módulos de memoria PC133. Pensaba que no iba a haber ningún problema, pero... lo hubo. Y ahora a ver qué hago con 128 megas PC133 que tengo por ahí muertos de risa. Lo divertido ha sido intentar arrancar Windows 200 con el ordenador con 128 Megas PC100 y otros 128 PC133... Lo flipaba el hombre. Yo estaba reinstalando (y el sistema de instalación petando una y otra vez) cuando se me ha ocurrido meterle el CD1 de la SuSE (que incluye un bonito MemTest en el arranque) y he descubierto que no era capaz de leer ni escribir un solo dato a partir del mega 129. :-D

A ver si mañana tengo un curre más continuado. Hacer trabajos "de investigación" no me convence nada. Me gustaría una asignación de tareas más larga y más definida, ya que la sensación de no saber qué hacer no me gusta absolutamente nada de nada. Sobre todo cuando mis compañeros están ahora agobiados y trabajando de lo lindo.
Publicar un comentario en la entrada