sábado, enero 10, 2004

Una semana provechosa

Pues tras unos pocos días de trabajo, puedo decir con toda certeza que me gusta mi nueva empresa, Desarrollo y Recursos, S.L.

He pasado estos últimos días... ¡desarrollando! He hecho un algoritmo para la generación de rutas que unen varios pueblos para uno de los proyectos en el que estamos currando. Y definitivamente: PHP es un lenguaje lindo de utilizar. Tiene mucho azúcar sintáctico, pero es muy coherente consigo mismo, y muy simple.

Y eso de tener en tu cuenta corriente unos cuantos euros más... Está muy bien. :-D

Hoy he recibido mi último regalo por parte de los Reyes Magos (que iban con retraso): una unidad combo lectora de DVDs y grabadora de CDs. Ahora mismo me estoy bajando todas las utilidades para grabar CDs y reproducir DVDs.

El punto menos bueno del día ha sido mi visita a ASPL. Fría como el hielo. Cierto que iba a ir, en principio, solo a por libros míos... Pero no sé. Parece que ellos no quieren nada conmigo. Al menos
no por ahora.

Estoy mirando precios para lo que será la reforma de mi futura casa... y buscando CD's virgenes baratos para la grabadora. Bufff... Vaya con el canon: ahora los que antes me compraba cuestan el doble.




Publicar un comentario en la entrada