sábado, febrero 14, 2004

Feliz San Valentín... Adelantado

Olympus μ300

Gabri, para S. Valentín, me ha comprado una Olympus μ300... 3 megapíxels, zoom... La verdad no puedo quejarme. Después del desastre que sucedió con la cámara anterior (una Samsung Digimax 200 de 2 Megapíxels que me robaron un par de moros en el Metro de Madrid: vuela) me he sentido algo incómodo, y con mucha responsabilidad. La anterior cámara me duró sólo 2 meses. Y me la robaron justo antes del primer día que iba a hacer las primeras fotos turísticas con ella. :-(

Otros regalos...

Yo a ella le he comprado una vajilla de 40 piezas, con un juego de 20 vasos de regalo. No sé si es romántico, pero como creo que no lo es mucho, ha de constar en acta que éste era el regalo que ella
quiso. Como no había en stock, se lo llevarán a casa a primeros de marzo.

El curro

Llevo un par de semanas trabajando sin parar... Controlo los algoritmos de generación de rutas óptimas, y he experimentado en mis propias carnes qué es eso de los algoritmos de complejidad factorial: si para hallar rutas óptimas que pasen por 8 nodos, tardamos 8 segundos, para interconectar 9 nodos, pues tardamos... 72 segundos. Luego el límite máximo definido serán 8 nodos.

Vaciando piso

Seguimos vaciando el piso, y haciendo más y más preparativos para una boda que cada vez está más cerca :-)))) Lo mismo, dentro de poco, sorprendemos con una fecha (jeje). Sigan atentos a las pantallas.

Exámenes

Pues yo ya no tengo exámenes, pero doy la enhorabuena a todos los que ya los habéis acabado, especialmente a mi Gabrielilla, y a todos mis amigos (ánimo, Javi).

A los que aún no los habéis acabado, ¡buena suerte! A la mochila con todos vosotros, para que El De Arriba os eche un cable, si quiere.











Publicar un comentario en la entrada