domingo, marzo 14, 2004

Pero qué asquito

Muchas manifestaciones (dicen en los medios, que yo no he visto ninguna) (con esto NO quiero decir que no sea verdad, sólo que no en mi barrio no hay) están indignadísimas porque el gobierno es malísimo y ha manipulado toda la verdad, y se está escondiendo datos, y demás.

Yo mismo, al igual que, supongo, millones de españoles, pensé que ETA estaba detrás de todo. ¡Incluso el mismísimo Sr. Ibarretxe lo hizo! Pero no, el gobierno es un manipulador por pensar que ETA estaba detrás, y afirmarlo en primer lugar.

Estoy asqueado. Asqueado por esta manipulación de ciertos sectores que piensan que tomar la calle y protestar un día antes de las elecciones tiene sentido... ¿Para qué y para quién? ¿Quién ha movido los primeros hilos de esta manifestación espontánea? ¿Quién envió los primeros SMS?

Asqueado por el grupo PRISA, queriendo dar la imagen de que en los medios controlados por el gobierno todo es mentira.

Y asqueado porque resulta que en TVE-1 están echando "Asesinato en Febrero", una película documental sobre un asesinato etarra, completamente fuera de programación prevista. Creo que no es
casualidad.

Está claro que cada uno está arrimando el ascua a su sardina. Pero con 200 muertos encima de la mesa.

Siento inquietud. Se supone que los partidos políticos deben tranquilizar el panorama. Cada uno, a las personas más afines al mismo. Pero, desde luego, los partidos de izquierda no lo están haciendo, echando la gente a la calle. Hay una radicalización en la política nada sana.

¿Qué pasaría si mañana ganara el PP? ¿se aceptaría democráticamente? Pase lo que pase, parece que los terroristas han ganado.

Me quedo con esta frase para acabar el día:
Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra. Mt 5, 4.







Publicar un comentario en la entrada