lunes, marzo 15, 2004

Tranquilidad

Elecciones

El sosiego ha llegado con una victoria electoral del PSOE. Dejando aparte esperpentos como Llamazares (que parece desea encabezar una revolución marxista y llevarnos a todos de vuelta a 1934), todo ha vuelto a su normalidad. Los partidos políticos a su mensaje moderado.

Esperemos que, ahora que va a estar en el gobierno, ZP suavice sus posturas (algo extremas) de campaña y gobierne realmente para todos, ya que se pueden defender posturas y opiniones sin ir en contra de los que no piensan como uno.

Sinceramente: el hecho de que anuncie que va a gobernar en solitario me ha hecho respirar tranquilo, ya que eso va a permitir que sea un gobierno de centroizquierdas.

Esperemos que las cosas buenas que hizo el PP (que también las hizo) sean continuadas, y que los nuevos ocupantes del mando no caigan en la tentación de meter mano a la caja.

11-M

Una amiga de Gabri desde que era pequeña estaba en uno de los vagones que explotaron en Atocha. Gracias a Dios no le llegó a pasar nada físicamente (más que unas leves quemaduras de pestañas y cejas, y un fuerte golpe en la espalda). Psicológicamente está destrozada. Esperemos que se recupere pronto.

Felicitaciones

Aprovecho para felicitar a mi amigo Javi, que ¡por fin ha acabado sus estudios universitarios de Ciencias Políticas! Enhorabuena, Javier.







Publicar un comentario en la entrada