lunes, septiembre 27, 2010

Razones para no ir a la huelga.

He recibido este mail con los motivos para no ir a la huelga. Pásalo.
A la vista del comportamiento cómplice tanto de UGT como de CCOO durante los últimos 6 años con los sucesivos gobiernos socialistas de España que nos han llevado a la peor situación económica de la historia democrática de España con más de 4 millones y medio de parados, rebaja de las pensiones y de los sueldos de los funcionarios, subidas de impuestos y falta absoluta de gestión de las cuentas públicas, he decidido no apoyar la convocatoria de huelga general realizada por los mismos sindicatos que durante estos 6 largos años han preferido callar y vivir de las enormes subvenciones públicas que han recibido (y que todos los trabajadores hemos pagado con nuestros impuestos) a defender los derechos de los trabajadores tanto empleados como desempleados.

UGT y CCOO se han mantenido al margen del deterioro progresivo de los indicadores económicos que anunciaban la crisis que hoy vivimos sin realizar ninguna acción contundente contra los diferentes gobiernos socialistas. UGT y CCOO son parte del problema que hoy sufre la clase trabajadora de este país cuyo máximo exponente es la nueva reforma laboral promulgada por el gobierno socialista que socava aun más los derechos de los trabajadores.
Yo incluso animaría a todos aquellos que no puedan ir a trabajar el miércoles porque no les dejen, que se pasen por la manifestación con un kilo de tomates maduros, y que intenten ponerse cerca del estrado de los discursos. Me encantaría ver en las noticias una lluvia de tomates sobre los sinvergüenzas de Méndez y Toxo.
Publicar un comentario en la entrada