viernes, mayo 24, 2013

México D.F. - Capítulo 3

Dice mi mujer que no hago otra cosa que hablar de comida en el blog, y no le falta razón.
Pero es lo que tienen los viajes de trabajo... Y sobre todo de trabajo estresante como este. Me levanto, ducho, visto, desayuno Buffet, voy a la oficina donde trabajo a tope todo el día. Sólo me levanté para ir a comer, o al baño.

Y salí de la oficina a las 21:00. A esa hora ya había maromos ofertando servicios...
Quería haber cenado un McMenú llevándolo al hotel, pero resulta que a la hora a la que he llegado (sobre las 21:15) ya estaban cerrando la cocina y sólo me ofertaban Nuggets... Así que he cenado pizza para llevar.

Curiosidad del día: en España solemos poner los interruptores de la luz en disposición vertical, donde para encender la luz pulsamos abajo. Sin embargo acá los suelen poner en horizontal, y para encender se pilla en la parte más lejana al marco de la puerta...



Otra curiosidad que me llamó la atención es que casi todos los carros cuentan en una ventanilla con una pegatina con la matrícula del coche. ¿Por? 

Se trata del sistema de limitación de tráfico para evitar la contaminación. La pegatina tiene un color, y cada color corresponde a un día. El día que toca no se puede circular por el DF bajo riesgo de multa.

Y por último, qué cosa más molesta las lucecitas que tienen todos los teléfonos del hotel. Parecen ambulancias, cuando se apagan las luces de la habitación: 


¿Alguien sabe para qué son?
Publicar un comentario en la entrada