miércoles, enero 14, 2015

Esperando a que me habiliten de nuevo el acceso a Twitter

El pasado 29 de diciembre Twitter sufrió un fallo por el que se cerraron las sesiones abiertas hasta ese momento. Todos nos desconectamos en ese momento de la red social.

Mi problema es que, a día de hoy, todavía no he podido volver a entrar a mi cuenta @davefx. Cualquier nueva actualización que se haya producido desde ese momento en mi cuenta es resultado de haber concedido permisos de escritura a otras aplicaciones.

Resulta que tengo habilitada en mi cuenta la verificación de inicio de sesión, un método de autenticación en dos pasos. En teoría, al iniciar una sesión en Twitter en un ordenador, debería recibir un mensaje en el móvil, ya sea dentro de la aplicación de Twitter, o ya sea mediante un SMS a mi número de teléfono.

Pues bien: la aplicación del móvil la tengo desconectada de mi cuenta. Y no recibo ningún SMS de Twitter cuando lo solicito. Esto último no sé si por un problema con Twitter o con Pepephone.

Ya llevo unos cuantos mensajes de correo electrónico al servicio de soporte de Twitter, todos infructuosos hasta ahora. Me respondieron sólo a uno, indicando que habían tenido un problema con los inicios de sesión y que lo volviera a intentar (!).

A ver si algún alma caritativa con mano en Twitter lee estas líneas y me echa una mano...
Publicar un comentario en la entrada